Licencia


Acerca del uso del contenido de nuestros blogs


A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido y los comentarios de todos los blogs de Automatizar.org se encuentran bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5, lo cual significa que eres libre de:
  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente cualquiera de los posts escritos o comentarios hechos en nuestros blogs.
  • Darles usos derivados, por ejemplo modificarlos según tus necesidades.
  • Hacer uso comercial de nuestros posts o comentarios hechos. Por ejemplo, se pueden usar nuestros posts en un blog con fines comerciales o ser publicados en un medio masivo como periódicos o revistas.
Siempre y cuando se atribuyan los créditos de la siguiente forma:
  • Si es en un blog o sitio web, enlazando al artículo original, es decir, al enlace permanente del post.
  • Si es un medio impreso como una revista o un periódico, el texto debe de estar acompañado por una nota que deje claro al lector dónde puede encontrar la anotación original, escribiendo la dirección del blog y si es posible imprimiendo el enlace permanente de la nota.
En algunos casos usamos imágenes que acompañan los posts para darles mayor énfasis a nuestras anotaciones. Estas se toman en muchos casos de la fuente original y queda especificado en cada post. En otros casos, y especialmente cuando hablamos de productos, usamos las imágenes que el fabricante pone a disposición de la prensa. En estos casos las imágenes no están cubiertas por la licencia antes especificada.
Acerca del uso del diseño de nuestros blogs


Todo el diseño, plantillas, themes de Automatizar.org e imágenes creadas por nosotros para el diseño están protegidas bajo Copyright, lo cual significa que nos reservamos todos los derechos y no pueden ser usadas por terceros sin nuestro permiso previo salvo que se trate de promoción y/o ejemplificación.

Automatizar y Creative Commons
En Automatizar.org creemos que es bueno compartir y apoyamos ampliamente el desarrollo y uso de las licencias Creative Commons, por tal razón la apoyamos cuando nos es posible.