TDK-Lambda presenta su próxima generación de productos.

Publicado por Departamento de Prensa el día 5.5.12

 
Incluye fuentes de alimentación AC-DC y convertidores DC-DC para entornos sanitarios y otras muchas aplicaciones.

TDK-Lambda ha mostrado las últimas incorporaciones a su amplio catálogo de productos en la reciente exhibición Southern Electronics, celebrada en Reino Unido. Entre las novedades destacan fuentes de alimentación AC-DC configurables, como el modelo EFE400M (ganador del premio Elektra), y convertidores DC-DC.

Las fuentes de alimentación AC-DC con control digital, que cumplen los estándares de seguridad IEC / EN / UL / CSA 60601-1 Ed 2 & 3, superan los estrictos requerimientos del sector médico.

Estas innovadores unidades, como el CFE400M, también son ideales para tareas de elevada integridad, como ATE, automatización, ‘broadcast’, instrumentación, routers y servidores, y redes de seguridad.

Para aplicaciones médicas de 65 W, la fuente de alimentación AC-DC ‘open-frame’ MWS65 cuenta con las aprobaciones UL / EN 60601-1 Ed 2 & 3. Con unas dimensiones 50.8 x101.6 mm (2 x 4”) y un perfil de solo 25.4 mm (1”), este modelo compacto responde a las necesidades de equipos industriales ligeros, TPV y displays, test y medición, y ‘broadcast’.

La gama Z+400 con formato 2U, por su parte, ha sido diseñada para cumplir los requerimientos de aplicaciones ATE y OEM. Estas fuentes de alimentación programables de laboratorio (‘benchtop’ o montaje en rack) ofrecen una salida de 400 W. Además, al reducir el tamaño y el peso con respecto a generaciones previas, incrementan la densidad de potencia en un 49 por ciento.