Fuente de alimentación para instrumentación.

Publicado por Departamento de Prensa el día 2.5.12


TDK-Lambda ha obtenido el premio Elektra por el diseño de su nueva fuente de alimentación digital EFE400M para entornos sanitarios es designada “Producto del Año”.

TDK-Lambda anuncia que su fuente de alimentación con control digital EFE400M para aplicaciones sanitarias ha sido nombrada “Power System Product of the Year” por parte del jurado de los prestigiosos galardones Elektra 2011 European Electronics Industry Awards.

Este premio, concedido por la revista Electronics Weekly, reconoce los logros de productos y compañías del sector electrónico en Europa. La gama EFE400M cumple los estrictos requerimientos del sector médico y también es ideal para los mercados de instrumentación, comunicaciones y ‘broadcast’.
Los fabricantes suelen demandar modificaciones en las características de las fuentes de alimentación para adecuarse a las necesidades de cada aplicación. Ahora, con el control digital de las unidades EFE400M estas necesidades se superan mediante el software en lugar de realizar numerosos cambios de hardware.

Martin Southam, Director de Marketing de TDK-Lambda EMEA, afirma que “es un honor para nuestra compañía recibir este premio como reconocimiento al liderazgo en el diseño de fuentes de alimentación”.