Tarjeta microSD para aplicaciones industriales Anatronic

Publicado por Departamento de Prensa el día 26.4.12
Con funciones S.M.A.R.T y ‘data refresh’

Como las tarjetas microSD son un medio de almacenamiento embebido cada vez más popular en aplicaciones móviles, InnoDisk Corporation, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha estado desarrollando modelos para entornos industriales.

Ahora, la oferta se completa con una tarjeta microSD de grado industrial con Flash SLC (Single Level Cell) para aportar una solución con excelente rendimiento y magnífica resistencia (soporte de cien mil ciclos de programación / borrado de datos, y escritura / lectura secuencial de hasta 20 / 14 MBps, respectivamente).

Esta tarjeta microSD industrial posee la función S.M.A.R.T, que se puede emplear para monitorizar el estado de almacenamiento, y ‘Data Refresh’ para evitar alteraciones de lectura.


Las características se completan con diseño “impermeable”, resistencia a la descarga electrostática (ESD) y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Además, la representada de Anatronic garantiza una disponibilidad de, al menos, tres años de esta tarjeta microSD de grado industrial.