QA Graphics colabora con Tridium sobre simulación 3D.

Publicado por Marcos Fernández el día 1.2.12

QA Graphics desarrollará una biblioteca personalizada 3D exclusivamente para Tridium. La biblioteca será desarrollado para su uso dentro de la plataforma NiagaraAX, proporcionando a los usuarios finales el acceso a la gama alta de gráficos y animaciones más realistas que representan los sistemas mecánicos en su lugar. La biblioteca está previsto que finalice a finales de esta primavera. Cuando se haya completado, los gráficos serán pre-instalados en todos los JACE Tridium NiagaraAX y dispositivos, permitiendo a los integradores de montar constantemente el sistema de gráficos más realistas.

"Esperamos que esta nueva asociación con Tridium", dijo Dan McCarthy, presidente y propietario de los gráficos de control de calidad. "Control de calidad de gráficos ha sido fundamental para hacer que los conceptos de automatización de edificios más visual. Esta nueva biblioteca de gráficos, así como otras soluciones de diseño potenciales, diferenciar Tridium en el mercado actual.



QA Graphics también ofrece una serie de soluciones gráficas para la plataforma NiagaraAX, incluyendo el desarrollo del sistema gráfico, servicios de redacción, desarrollo de plantillas personalizadas, y su premiado la eficiencia energética de paneles de Educación (EEED). Algunos de estos servicios se han modificado para optimizar la facilidad de uso con la plataforma NiagaraAX. Al proporcionar el desarrollo del sistema gráfico, gráficos de control de calidad tiene la capacidad de acceder de forma remota un sistema NiagaraAX e instalar los gráficos. Esto es posible si el cliente proporciona una dirección IP pública o el acceso VPN a su red. Es muy ventajoso para los integradores, que no tienen que realizar ningún cambio en su base de datos para la funcionalidad de gráficos. Gráficos de control de calidad cuenta con las herramientas de ingeniería necesarias para hacerse cargo de todo y asegurarse de que los gráficos de trabajo. También asegura que los gráficos se colocan en los directorios de precisión, y los cambios se pueden hacer en vivo en el sitio del proyecto sin tener que enviar archivos nuevos.



Gráficos de control de calidad también ha creado un archivo de módulo de licencia para el Panel de Educación Energética de eficiencia para trabajar exclusivamente con un dispositivo NiagaraAX. Permite que la solución que se integra perfectamente con el sistema de automatización de edificios para acceder a la información sobre el uso de los recursos y mostrar que con el propósito de educar a los ocupantes del edificio y el público. Gráficos de control de calidad seguirá desarrollando soluciones a medida de este tipo para garantizar el uso racionalizado de sus soluciones gráficas con NiagaraAX. Además, los gráficos de control de calidad ofrece servicios integrales creativos, incluyendo 3D HVAC gráfico de desarrollo, el desarrollo de Flash, multimedia, pantalla táctil de desarrollo de aplicaciones, desarrollo de aplicaciones móviles y mucho más.


Acerca de QA Graphics
AC Graphics es una empresa innovadora de desarrollo gráfico especializado en el sistema de gráficos de control para la industria de automatización de edificios. La compañía es una empresa líder en el diseño de sistema de gráficos, cuadros de mando de la energía, el diseño y animación en 3D y servicios de redacción. AC Graphics también ofrece soluciones creativas, incluyendo el desarrollo interactivo Flash, aplicaciones móviles, multimedia y otros contenidos interactivos.

Acerca de Tridium
Tridium es el líder mundial en plataformas abiertas, entornos de aplicaciones de software, infraestructura de tecnología de automatización, gestión de la energía y el dispositivo a las empresas soluciones de integración. Su tecnología y sus aplicaciones han cambiado fundamentalmente la manera de los dispositivos y sistemas de conectar, integrar e interactuar unos con otros y la empresa.