Open Automation Software lanza web su sobre SCADA

Publicado por Marcos Fernández el día 1.2.12

Open Automation Software anuncia un sitio web SCADA que ofrece un acceso rápido y fácil a la información esencial sobre el Software SCADA para aplicaciones de negocios empresariales. Este sitio cuenta con productos OPCSystems.NET como la solución completa de SCADA. Este sitio web está diseñado para que los clientes identificar fácilmente la solución que necesitan para resolver con sólo unos clics del ratón. El sitio web es una continuación del compromiso de software de automatización abierta para proporcionar información de calidad y productos que permiten a los usuarios crear las mejores soluciones de su clase SCADA.


La página principal del sitio web está diseñado para proporcionar visualmente a los visitantes fácil de seguir un camino que los guiará a las soluciones de software que se necesita para resolver sus problemas. CompleteSCADA.com proporciona información para los usuarios en todos los niveles, y aborda un amplio espectro de temas que van desde: la ampliación de la vida de la herencia de los sistemas SCADA con la nueva conectividad al traslado de datos desde la planta directamente a la sala de juntas. Los visitantes de la página web contará con un catálogo completo de. NET basada en productos y servicios, que permiten obtener acceso en tiempo real los datos de dispositivos de la planta y ponerla a disposición de los tomadores de decisiones en todos los niveles.

Por más de 20 años de software de automatización abierta ha sido en la vanguardia de la tecnología SCADA y ha continuado a ofrecer productos y soluciones que superan las expectativas del cliente.