Fieldbus Foundation celebra su Asamblea General 2012 en São Paulo, Brasil

Publicado por Marcos Fernández el día 28.1.12

La Fieldbus Foundation anunció que su Asamblea General del año 2012 se celebrará en del 6 al 8 de marzo en São Paulo, Brasil. Se celebrará en el Sheraton Sao Paulo WTC Hotel. Este evento clave de la industria de automatización atraerá a los principales proveedores del mundo y los usuarios finales de FOUNDATION Fieldbus.

La Asamblea General de 2012, con el tema, "In a World of Choices, FOUNDATION Brings it all Together", incluirá una amplia selección de conferencias, orientadas hacia el usuario final. En el programa de la asamblea consta la presencia de los representantes de los proveedores líderes en automatización de todo el mundo, así como una demostración de la nueva tecnología de gestión remota de operaciones.

El Consejo Consultivo (CAUE) se reunirá el martes 6 de marzo para discutir y ofrecer propuestas a la dirección de la Fundación. El miércoles, 07 de marzo, contará con un discurso de apertura de un prominente ejecutivo del sector industrial brasileño, las actualizaciones de base tecnológica, y las presentaciones de los principales usuarios proceso final, seguido por una recepción. El jueves, 8 de marzo, la Fieldbus Foundation llevará a cabo su reunión anual para los miembros.

De acuerdo con el Presidente y CEO de Fieldbus Foundation Rich Timoney, São Paulo fue elegida como sede de la Asamblea General de este año, debido a su estatus como uno de más rápido crecimiento en las regiones industriales del mundo, y la abrumadora demanda de tecnología de la Fundación en la zona. Él dijo, "Brasil ha experimentado un rápido crecimiento en proyectos de automatización que utiliza la tecnología y es sin duda el eje central de la industria de automatización de procesos en toda América Latina. Petrobras, la mayor productora de petróleo de Brasil, ha sido la principal integradora de la tecnología FOUNDATION en sus plantas, además de encontrarse en medio de un proyecto de gran expansión que utiliza la tecnología ".

Timoney agregó: "El programa de 2012 la Asamblea General, se destacan las ventajas de FOUNDATION Fieldbus como una solución de clase mundial para mejorar la gestión de activos de planta, la confiabilidad y el desempeño económico. La tecnología FOUNDATION está avanzando para satisfacer las necesidades de las industrias de proceso, incluyendo la evolución, tales como Fundación para la Gestión de operaciones remotas, la Fundación para funciones de seguridad instrumentada (FF-SIF), el control en el campo, el diagnóstico de campo y móviles ".

Acerca de la Fieldbus Foundation:
La Fieldbus Foundation es una organización global sin fines de lucro formado por los principales usuarios finales y empresas el proceso de automatización. Dentro de la Fieldbus Foundation, los usuarios finales, fabricantes, universidades y centros de investigación trabajan juntos para desarrollar una infraestructura de automatización que proporciona la integridad del proceso, la inteligencia de negocio e integración abierta y escalable en un entorno administrado.