Conductos de cables de color blanco y azul de Phoenix Contact

Publicado por Marcos Fernández el día 27.1.12



Phoenix Contact ha lanzado al mercado las opciones de blanco y azul para su línea de conductos de cables. Los conductos de cables blancos son necesarios en las industrias de biotecnología y gas natural, además de ser de uso preferente en la industria alimentaria.

Los nuevos colores, con las normas UL y CSA, están hechos de material de PVC con un índice de combustibilidad V0 según UL 94. Los conductos de cables blancos y azules tienen las mismas características que el gris y están libre de halógenos, además de presentar una fácil extracción.


Los dedos flexibles, no se rompen cuando el usuario inserta el cable a través de ellos. Los conductos de los cables disponen de una ranura con muescas que elimina la necesidad para el entallado de alicates para romper los dedos. Sin embargo, romper la pared que requerirá el uso de un cortador.



EL contorno de la cubierta permite que el broche de presión entre con facilidad y de forma segura. El conducto y la cubierta está disponible como un conjunto completo. Las cubiertas también se pueden pedir por separado. El conducto dispone de un tamaño de 25 mm a 120 mm para satisfacer las necesidades de una gran variedad de aplicaciones. Los conductos de cables está disponible en dos metros de longitud, correspondiente perfil normalizado DIN.