PC industrial con procesador Intel Atom

Publicado por Marcos Fernández el día 16.9.11


AXIOMTEK ha lanzado al mercado un sistema emblebido, sin ventiladores para instalar en carril DIN con un bajo consumo. El rBOX101 se ha diseñado teniendo en mente el bajo consumo. Posee un procesador Intel Atom Z510PT (1,1 GHz) y Z520PT (1,33 GHz) con el chipset Intel US15WPT.

Para soportar una gama extrema de temperaturas de trabajo, esta unidad robusta puede trabajar a temperaturas comprendidas entre -40 ° C a +70 ° C. Para satisfacer las necesidades de diferentes aplicaciones, la rBOX101 posee una gran  capacidad de expansión, incluyendo hasta seis puertos COM aislados (rBOX101-6COM) / cuatro puertos COM aislados (rBOX101-4COM), dos puertos Ethernet aislado, DIO (rBOX101-6COM), dos puertos USB 2.0, una salida VGA y un conector Compact Flash para la comunicación de datos y gran capacidad de expansión.

Presenta un diseño robusto y compacto para instalar en carril DIN. Su carcasa IP30, es ideal para aplicaciones industriales en interiores y exteriores. Se puede usar para la automatización de plantas de energía, sistemas de instalación de vigilancia, sistemas de transporte inteligentes y mucho más.

Diseño de puerto aislado

Este modelo  equipado con puertos RS-232/422/485 aislados, al igual que los puertos Ethernet y los demás sistemas de comunicación que incorpora. Todo ello para ofrecer una protección de aislamiento magnético.



Seguridad y Cumplimiento de EMI

El rBOX101 con clasificación IP30 cumple con los requisitos Agencia Europea de Seguridad y ha pasado las  prueba para proporcionar una elevada fiabilidad y estabilidad.

AXView inteligente y SNMP v1/v2c

El rBOX101 incorpora características SNMP v1/v2 para la gestión de segura de redes. Para hacer más eficiente la implementación de aplicaciones de gestión, AXIOMTEK ha lanzado en exclusiva "AXView" paquete de software de monitorización para los clientes.

Con AXView se pueden diseñar nuestros propios sistemas de gestión fácil y rápidamente. AXIOMTEK AXView también contiene una gran cantidad de herramientas de administración, servicios de agente y bibliotecas,.. fáciles de usar.

Otras características:

El rBOX101 tiene accesibles desde el frontal las E / S. Lo cual es muy útil para  para el cableado y el mantenimiento. Además, viene equipado con dos fuentes de alimentación. Posee pre-instalado Linux, Windows CE 6.0 o Windows XP Embedded. AXIOMTEK proporciona a los programadores un entorno propicio para el desarrollo de software de aplicaciones a un costo reducido.


Características:

Procesadores Intel Atom Z510PT (1,1 GHz) y Z520PT (1,33 GHz) con Intel chipset US15WPT
Operación de temperatura de -40 ° C a +70 ° C
Soporta 6 puertos COM aislados (rBOX101-6COM) y 4 puertos COM aislados (rBOX101-4COM) con la protección del aislamiento magnético
Posee conector Ethernet 10/100/1000 Mbps aislado y 1 puerto Ethernet 10/100Mbps aislado, un aislamiento DIO (4 Entrada / Salida) (rBOX101-6COM), 2 puertos USB 2.0 y una salida VGA
AXView permite la supervisión inteligente del sistema.
Posee una slot CompactFlash
Soporta dos fuentes de alimentación y entrada de alimentación 48VDC con bloque de terminales
Se puede montar en riel DIN